Máscara con cámara húmeda Eyeseals™ 4.0, para el alivio del ojo seco durante el descanso o el sueño.
Contenido del producto
96,00€
El diseño unitario descansa suavemente sobre los huesos orbitales, protegiendo cómodamente los ojos secos de corrientes de aire, polvo, ambientes de baja humedad y corrientes de aire. Los oculares son lo suficientemente profundos para que las pestañas no se toquen al parpadear.
Equipado con una diadema ajustable, Eyeseals™ 4.0 crea un ambiente rico en humedad para los ojos, párpados y la piel circundante. Las máscaras son hipoalergénicas, sin látex y sin BPA. Hecho en los Estados Unidos.
Recomendado para lagoftalmos nocturnos, ojo seco leve a severo, síndrome del ojo flácido, erosiones corneales recurrentes, viajes en avión y para usar como protección ocular.
1 Antes de usar su Eyeseals™ 4.0, limpie suavemente la cara y los párpados para eliminar toda la suciedad y el maquillaje.
2 Opcionalmente, agregue unas gotas de agua dentro de los oculares para aumentar la humedad.
3 Ajuste la envoltura segura para que la máscara se ajuste cómodamente y prepárese para una buena noche de sueño.
Si necesita más ayuda o ha perdido sus instrucciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lave su Eyeseals™ 4.0 con agua tibia y un jabón suave después de cada uso. Enjuague bien y seque al aire. Almacene su Eyeseals™ 4.0 en su bolsa de microfibra.
Lagoftalmos es una condición causada por un mal funcionamiento en el nervio facial. El lagoftalmos se puede heredar, pero también es un síntoma de algunas infecciones, la enfermedad de Grave, la parálisis de Bell y algunas afecciones cutáneas graves. También puede ocurrir después de una blefaroplastia superior, un procedimiento para hacer que los ojos se vean más jóvenes.
Las personas que sufren de lagoftalmos nocturnos duermen con los ojos ligeramente abiertos, y los expertos estiman que afecta al 5-10% de la población.
El lagoftalmos no tratado puede ocasionar varios problemas de visión, incluidos los ojos secos y un mayor riesgo de sufrir abrasiones de la córnea. Para pacientes leves, a menudo se recomiendan máscaras para dormir y ungüentos.
>> Más información sobre Lagoftalmos.
Cuidados recomendados en caso de Lagoftalmos
1 Limpie los párpados y la cara diariamente con espuma ó toallitas que le recomiende su oftalmólogo
2 10 minutos de terapia de calor húmedo por día BRUDER™
3 Protección nocturna e hidratación de sus ojos con Eyeseals ™ 4.0
Una erosión corneal ocurre cuando la capa externa de la córnea (epitelio) está dañada. Puede ocurrir debido a rasguños, cuerpos extraños que entran en el ojo o lentes de contacto que no están ajustadas correctamente.
Las erosiones corneales generalmente se curan solas en unos pocos días, pero se recomienda la aplicación de parches en los ojos. Esto evita que se frote el ojo, reduce el dolor y facilita la curación. A las personas propensas a sufrir erosiones corneales recurrentes se les recomienda usar máscaras para dormir o ungüentos durante la noche.